Desde mi tiempo en Japón empecé a tener fascinación por los carros de policía japoneses por lo que no pude resistir la versión masterpiece de Prowl y que mejor que este autobot basado en un auto deportivo como el Nissan Fairlady, 1970. Esta figura es una excelente unión entre tres mundos, un carro de policía japonés, un auto deportivo clásico y un ¡¡¡autobot badass!!!.
La caja es simple y comparada con todos los MP similares como el Lambo o Red alert. En su versión original G1 este fue siempre uno de los trnsformers y autobots más iconicos y cuya ingeniería ha sido sin duda la base de innumerables creaciones de los transformers.
En su modo de auto, Prowl esta en una escala similar a 1/32 observable en la comparación con las patrullas que aparecen en la primer foto de este post.
En los viejos tiempos Prowl y Jazz posiblemente eran dos de los autobots más iconicos pero que terminaban rotos en muy poco tiempo.
A treinta años de la primera edición del modelo G1, TakaraTomy ha recreado y mejorado esta increíble figura que esta basada en un auto bello auto real.
De manera similar a otros autobots incluye una tarjeta coleccionable e instructivo y como accesorios solamente incluye su rifle.
En su modo autobot la figura hace justicia a su comtraparte animada siendo una figura altamente articulada.La esencia ochentera hecha robot, el arma conecta en las manos por medio de un peg que la mantiene segura. Los dedos de la mano estan articulados lo que permite un agarre natural.
Habiendo presentado este genial policía autobot ya podemos crear nuestro super escuadrón de policía que dará una gran batalla a los decepticons.
and...
No comments:
Post a Comment