Monday, 13 February 2017

S.H. Figuarts - Stay Puft Marshmallow Man de Cazafantasmas

A continuación presentamos nuestra reseña del Stay Puft Marshmallow Man de S.H.Figuarts, de Ghostbusters o Los Cazafantasmas.




La figura estuvo en preventa exclusiva online de Bandai en su página Tamashii Web Shop en 2016 para su salida en enero de 2017. No obstante aún puede conseguirse con algunos distribuidores.

Esta es la primera y única figura hasta la fecha de Cazafantasmas por Bandai. Existe otra figura de Rowan, el villano de la versión de 2016, pero esa es una figura estática de vinil. Empezar con esta figura fue una decisión curiosa, muy probablemente por el tema de la licencia de la apariencia de los actores, la cual no se necesita para este personaje.


El Stay Puft es una figura con un acabado mate del plástico que da muy buena apariencia de malvavisco, y el detalle de la poca pintura es excelente, sobre todo en los ojos y boca. La caja contiene 3 caras adicionales con diferentes expresiones, y un par de puños para reemplazar las manos abiertas.



Cuenta con buena articulación en las manos, piernas y cuello, y ninguna en el torso como era de esperarse. En tamaño es un poco más grande que las figuras ofrecidas por Mattel en 2016, no obstante, la diferencia en la calidad es muy notoria. Aunque no se menciona la escala de la figura, por el tamaño que el personaje tiene en la película calculamos que el Figuarts es escala 1/200. Ahora a buscar edificios para poder hacer un diorama…



Esperamos esta no sea la única incursión de Bandai en esta franquicia, Figuarts de Venkman, Spengler, Stantz y Zeddemore serían bienvenidos.




No comments:

Post a Comment