El reloj viene en una caja morada temática con ventana, muy agradable, y adentro viene protegido por hule espuma y una cubierta transparente que evita que el reloj se raspe. Adicionalmente, todo el reloj viene cubierto con plástico para evitar rayones.
Al abrir la caja podemos ver que el reloj tiene un tamaño y peso considerables. Como es de esperarse, el extensible del reloj es muy grande pero es ajustable removiendo eslabones. La caratula muestra el Flux Capacitor con luces, y en la parte inferior tiene tres ventanas de LCD en una configuración similar a la del DeLorean de la película, donde se puede apreciar el año, mes y día en color rojo. El reloj cuenta con tres botones al lado, el primero para la hora actual, el segundo para efecto “viaje en el tiempo” y el tercero para ajustes.
Cada brazo del Flux Capacitor cuenta con 4 luces y sirven para indicar la hora: las luces del lado izquierdo indican 1 a 4, las 3 del lado derecho 5 a 8 y las de abajo 9 a 12. Al presionar el botón de hasta arriba, el Flux Capacitor se iluminara tres veces indicando la hora, minutos en múltiplos de 10 y minutos en unidades. Algo complicado de inicio pero es fácil de entender una vez que se aprende.
La opción de “viaje en el tiempo” es divertida: al apretar el botón de en medio el reloj se ilumina y de manera aleatoria presenta una fecha diferente, ya sea en el pasado o el presente.
Resumen:
Pros:
- Recomendable para fans de las películas
- El diseño es muy ingenioso
- Hecho de puro metal
- El efecto de viaje en el tiempo es divertido
Contras:
- Muy grande y estorboso
- El acabado del Flux capacitor se ve de baja calidad porque el pintado no es homogéneo
No comments:
Post a Comment